Imprimir esta página

Barymont: Franquicias

“Se crea hoy una empresa que reúne, en la mayor medida posible, características de justicia, proyección y capacidad de expansión como seguramente jamás nadie haya conocido: Porque su estructuración interna se ha diseñado para que cada socio pueda alcanzar tanto como desee y se esfuerce para conseguirlo.”

 E. Montaraz – Discurso inaugural de Barymont.

Desde su fundación, Barymont y Asociados, se ha creado para ayudar a satisfacer las necesidades de cientos de miles de familias asegurando su futuro financiero y permitiéndoles cumplir con sus proyectos de vida a través de los profesionales que componen la compañía. Formar y proporcionar a nuestros profesionales un entorno en el que desarrollen su carrera profesional mientras ven cumplir sus expectativas es una de las principales razones de ser de nuestra empresa.

Barymont
www.barymontplanificacionfinanciera.com

La red de Barymont y Asociados, actualmente cuenta con más de 1.000 profesionales y se vertebra a través de su franquiciados. El franquiciado es el eje de nuestra estructura, su misión se divide en dos vertientes, respecto a su equipo su labor consiste en coordinar, dirigir, motivar, asistir y formar, respecto a los clientes el franquiciado traslada y articula los distintos departamentos de la compañía para proporcionar el mejor servicio preocupándose por sus verdaderas necesidades.

Sin embargo, a diferencia de otras enseñas el acceso al estatus de franquiciado no se adquiere con la simple compra de la franquicia. Barymont y Asociados cuenta con un "Saber Hacer" propio, sustancial y singular, basado en el "Saber Ser", todo un programa de formación capaz de convertir a nuestros profesionales en auténticos franquiciados con las mejores condiciones de éxito.

   

Si deseas formar parte de un sector de éxito de la mano de una gran compañía ahora es el momento de dar el primer paso: » Si, deseo recibir más información.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.